image
image
image
If you use our website and the free practice exams, please 'like' us on Facebook
image
English Home Contactenos

Licencia de Conductor por Primera Vez o Conductor Aprendiz en el Estado de Texas


Con el fin de obtener su primera licencia de conducir en el estado de Texas o un permiso de conductor aprendiz para jovenes estudiantes, el solicitante debe tener cumplidos al menos 15 años y solicitarla en una oficina del Department of Public Safety (DPS) en el Estado de Texas. También debe cumplir varios requisitos de identificacion, aptitud y conocimientos, entre los que se incluye pasar un exámen escrito (DPS written exam) sobre señales de tránsito, leyes y reglas de conducción que se usan en Texas y en los Estados Unidos de America, USA.

Use el siguiente vinculo para encontrar una oficina cercana del Department of Public Safety (DPS) en el Estado de Texas:

Texas - DPS Offices


Licencia de Conducción en Texas: Como Pasar el Exámen Escrito

Con el fin de obtener su Licencia de Conductor Aprendiz (Texas Learner License) Usted debe pasar un exámen escrito (DPS written exam) acerca de señales de tráfico, leyes y regulaciones estatales y reglas de conducción en carretera.

1. LEYES DE TRÁNSITO: Los solicitantes deben distinguir entre las diferentes leyes de Texas relacionadas con el alcohol, las leyes de seguros de responsabilidad, las leyes de consentimiento implícito y los derechos de los peatones. Deben conocer las penas y sanciones relacionadas con estas leyes, si alguna norma se viola. Los solicitantes deben estar familiarizados con los pasos a seguir los procedimientos normales de conducción como cambiar de carril, estacionamiento, distancias, derecho de vía y las diferentes normas relativas a los límites de velocidad, la conducción en carretera, etc También deben identificar el procedimiento adecuado a seguir, en caso de accidentes y emergencias.

2. SEÑALES DE TRÁNSITO : Los solicitantes deben ser capaces de reconocer y actuar de acuerdo con las diferentes señales de tráfico usados en Texas y EE.UU.. Deben conocer y poder diferenciar el significado de las formas y los colores de las señales de tránsito y carretera que se usan en Texas (hay señales para informar, indicaciones para guía, señales que advierten de los peligros y señales para regular el tráfico). Además, los solicitantes deben comprender el uso correcto de las marcas sobre el pavimento en calles y autopistas. Saber que hacer en cada caso y lo que al conductor le es permitido hacer.

3. REGLAS DE CARRETERA: Pero hay que hacer algo más que obedecer las leyes y señales de tránsito. Usted debe conocer las normas de tráfico, prácticas de conducción y los factores que ayudan al tráfico a moverse en forma segura. Romper estas "reglas del camino" es la principal causa de las colisiones. Usted debe preocuparse por la seguridad de los demás en el camino. Todo el mundo es responsable de evitar colisiones. Incluso si otros conductores hacen algo equivocado, Usted puede ser encontrado responsable de una colisión si Usted hubiera podido haber hecho algo para evitar el accidente.

La práctica hace al maestro. Utilice nuestros exámenes de práctica profesional para estar seguro que sabe qué le espera durante el real Texas DPS Driving Permit Exam.


Examen-de-manejo-en-espanol

Este exámen de práctica sobre SEÑALES DE TRÁFICO consta de 80 preguntas de respuesta múltiple, con la respuesta inmediata y una explicación de la misma (si es pertinente) para facilitar su aprendizaje y recordación. Incluye las señales de tráfico más populares utilizados en Texas y EE.UU.. Tiempo disponible: 80 minutos. Password: USA1199

Test práctica #1


USA-DMV-California-Texas-Texas. Examen en Espanol

Este exámen de ejercicio sobre Prácticas de Conducción, Leyes y Reglas de la Carretera consta de 80 preguntas de respuesta múltiple, con la respuesta inmediata y una explicación de la misma (si es pertinente) para facilitar su aprendizaje y recordación. Incluye varias de las reglas de carretera más populares utilizados en Texas y EE.UU. Tiempo: 80 minutos. Password: USA2468

Test práctica #2


 Prepárese Mejor - 240 Preguntas Nuevas - Abajo


Lea Aquí el Manual Oficial del Estado de Texas

Cansado de buscar el Manual para Conductores de Texas en Español? No busque más! A continuación se muestra la versión en línea gratuita de la última versión del Manual para Conductores de Texas en Español, el cual le será muy útil cuando estudia para su Texas DPS exámen. Este Manual para Conductores de Texas en Español es idéntico (simplemente el mismo) al que está disponible en el sitio web del Texas DPS, por lo que puede estar seguro que es legitimo, está al día y es completamente de fiar. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, este Manual para Conductores de Texas en Español DPS puede tomar algún tiempo para cargar, así que por favor sea paciente y espere un momento. El Manual para Conductores de Texas en Español le ayudará a entender los conceptos básicos de la conducción en Texas y EE.UU. Buena suerte!
 


Lea Aquí el Manual para Conductores de Texas en Español

Lea Aquí el Manual Oficial del Estado de Texas

*Download the Official Texas Drivers Handbook (PDF file) CLICK HERE

3 Exámenes de Preparación - 240 Preguntas Nuevas - Texas & USA

Test práctica #3 Test práctica #4 Test práctica #5

Los exámenes de práctica # 3, # 4 y # 5 son similares al Exámen de Práctica # 2 (ver arriba). Han sido diseñados de acuerdo con el Manual de Conductores de Texas y a las prácticas de conducción en Norteamerica. Todas las áreas están cubiertas en estos exámenes de práctica, y le proporcionaran una idea clara de los conceptos y normas que necesita saber, antes de tomar el exámen escrito real para lograr su primera licencia de conducción en el Texas DPS.

Estos tres exámenes de práctica NUEVOS, similares a los exámenes reales, le darán otras 240 preguntas diferentes de opción múltiple con las respectivas respuestas y algunas recomendaciones relacionadas, sobre las normas de circulación, reglas del camino y señales de tráfico.

No pierda su tiempo tomando y fallando una o muchas veces su real exámen escrito. Aprenda y practique las preguntas del exámen AQUÍ antes de ir y tomar la prueba. Y pase su exámen en el primer intento!

Pasar el exámen de conducir y obtener su licencia de conducir es un gran logro, pero no es lo más importante. Lo que es realmente importante y necesario es conocer todas las leyes de conducción, señales de tráfico y normas de circulación creadas para proteger su integridad, la de su familia y la vida de los demás.

La muerte por accidentes de tránsito es la causa número uno de muertes por razones no naturales en los Estados Unidos. Y estas estadísticas podrían reducirse si cada nuevo conductor conoce y respeta todas las señales y normas de circulación.

Precio: $ 9.90
(Por 3 Exames Prácticos - 240 Nuevas Preguntas con respuestas)

Examen-de-manejo-en-espanol 

 

Inmediato Acceso!
Obtenga los Passwords AHORA!


No pierda esta oportunidad
para mejorar sus conocimientos,
su seguridad y los chances
de pasar el exámen
en el primer intento!

dmv-exam-guide-usa

Cuando paga con PayPal, usted será redireccionado a una nueva página en la que tendrá acceso a las contraseñas para tomar los exámenes de práctica en esta página, utilizando una computadora de escritorio, portátil o tableta. También recibirá los enlaces para prácticar los exámenes de inmediato en los dispositivos móviles, incluyendo iPads, iPhones,  Android y teléfonos inteligentes. Si no puede acceder a los exámenes de práctica, sólo háganoslo saber y en menos de 24 horas le enviaremos las contraseñas y los archivos al correo electrónico que utilizó con PAYPAL.

Buena suerte en su exámen de conducir oficial!

Obtenga un 50% de reembolso escribiendo una recomendación en Facebook!

Visite nuestra página en Facebook y escriba una recomendación a nuestros Exámenes de Práctica. Su comentario en Ingles debe decir: "I recommend these practice exams for new drivers" (Yo recomiendo estos exámenes de práctica para nuevos conductores). Es muy fácil. Envienos un email con el link para saberlo y Usted recibirá un desembolso del 50% del precio que pago en PAYPAL 45 dias despues de su comentario. Esta promoción es válida sólamente usando PAYPAL. Oferta por tiempo limitado los estados seleccionados.


   

HOME

   


All Contents ©Copyright 2016 DMV-Exam-Guide.com
Site Design © 2016 All Rights Reserved  Design & Hosting